Minigrip® Clásicas

Minigrip clásico extra (100)

minigrip-classique1_90x90

La bolsa Minigrip® extra ofrece un cierre zip incorporado, una gran resistencia gracias a su grosor superior (100 µ) para productos pesados o puntiagudos y un uso duradero del embalaje.

Minigrip clásico estándar (60)

minigrip-classique1_90x901
Pida la verdadera bolsa Minigrip, fácilmente reconocible por sus 3 ribetes rojos. Está disponible totalmente neutra o con tres bandas blancas para escribir con bolígrafo de bola. Esta bolsa también puede fabricarse en película opaca negra, con tratamiento antiestático o anti-UV.

Minigrip estándar Banda blanca

zcmsbb

Dotada de 3 franjas blancas específicas para escribir con bolígrafo directamente sobre la bolsa. Este envase facilita el seguimiento de informaciones internas o con proveedores

Minigrip antiestática

Sachet antistatique Minigrip

La bolsa Minigrip® antiestática presenta un resistencia en la superficie de 1.010 a 1.011 ohms, lo que permite eliminar las cargas estáticas de su superficie con una reactividad de alrededor de 1 a 3 segundos. Conserva sus propiedades antiestáticas durante 24 meses y es de color rosa para distinguirla.

Minigrip Anti-UV

minigrip-anti-uv

La bolsa Minigrip® anti-UV protege contras los UV dentro del espectro UV de longitud de onda de 200 a 350 nm y puede soportar una energía de radiación de unos 90 Kly.
Conserva sus propiedades anti-UV durante 36 meses y posee una zona de escritura para identificar rápidamente los productos envasados.

Neutra

Zip classique - Minigrip standard neutre

Con alrededor de 50 formatos, la bolsa Minigrip neutra de zip simple es de polietileno 60 µ totalmente transparente. Según el modelo, puede estar provista de un orificio para colgarla y/o de un orificio de ventilación.

Minigrip Opaca

zcmo

La opacidad de la película negra ofrece protección contra la luz y confidencialidad del contenido. La zona de escritura permite identificar el contenido sin abrir la bolsa.