Solapa autoadhesiva

El cierre con banda adhesiva permite envasar manualmente la bolsa y volverla a cerrar fácilmente por medio de la cinta adhesiva. Esta bolsa con banda adhesiva se ofrece con banda adhesiva reposicionable o con banda adhesiva inviolable.

 

 

Resalte con nuestros envases a medida

Hay más de 40 formatos disponibles en stock. Además, el grupo Flexico también puede fabricar la bolsa a medida a petición del cliente.
La personalización le permite valorizar su producto en la tienda pero también indicar su composición, modelo, talla o color gracias a una impresión por flexografía. Así garantizará la correcta legibilidad de la información relativa al producto, facilitando el acto de compra.

Esta gama también le permite colgar fácilmente su producto gracias a un orificio de suspensión reforzado o a un gancho soldado o insertado, lo que mejorará la presentación de sus productos en las tiendas y aumentará su rotación.

Schémas Crochets pour intro23

Es posible añadir marcas o puntos desgarrables, así como orificios de enfajado para un envasado semi-automático, o un fuelle en el fondo para los productos voluminosos.

Si desea obtener más información
sobre este producto,

Contacte al:
 +34 (0) 93 268 40 77