Perfiles de cierre

Profil de fermeture

La gama de perfiles de cierre con las marcas Sensogrip® (cierre multiguía) y Zipgrip® (cierre zip) son el emblema de la innovación industrial del grupo de más de cuarenta años.
Nuestras soluciones recerrables permiten realzar el atractivo de las marcas de nuestros clientes, dando sentido a sus envases.

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre nuestros productos.

 

El logro competitivo a través de la innovación

 

Eficacia para el consumidor 

shutterstock 243787120Los perfiles de cierre Sensogrip®  y ZipGrip® aportan comodidad y accesibilidad a todos los consumidores independientemente de su edad o capacidad física. Sus funcionalidades  mejoran la visibilidad y refuerzan el valor añadido de sus productos en sus mercados. Más comodidad para todos en cada uso, más seguridad y más frescura son las características principales que piden los consumidores de hoy.

 

 

Rendimiento del producto

Visuel gamme profilNuestros conocimientos técnicos combinados con una fuerte cultura de la innovación nos permite poner a su disposición perfiles de alta calidad y fiabilidad para obtener envases con acabados impecables.
La oferta de Flexico abre las puertas de la innovación:

  • Perfil Sensorial, sin problemas de alineación (multiguía), táctil y sonoro,
  • Fuerzas de apertura, diferenciadas,  productos pesados, resistentes al test de caída (polvo, agua, producto congelado, perlas ...),
  • Protección para los niños,
  • Esterilizable / pasteurizable / congelable,
  • Inviolable y apertura fácil,
  • Colores opcionales.

Rendimiento del equipo

Machine FFSPara asegurar una implementación industrial eficaz, le apoyamos técnicamente y comercialmente cualquiera que sea su equipo:

  • Máquina FFS (Form Fill Seal) vertical,
  • Máquina FFS (Form Fill Seal) horizontal,
  • Máquina Flowpack,
  • Máquina confección de bolsas.
 
Nuestros zips están diseñados para adaptarse a su maquinaria y a sus films para ofrecer el mejor rendimiento industrial. La fuerte presencia internacional del grupo proporciona apoyo técnico y comercial de excelente nivel.
 

Eficacia en precio

shutterstock 105509561Consciente de los envites actuales, Flexico ha elegido para garantizar el equilibrio entre la innovación, la calidad, el servicio y el coste de proporcionar la mejor experiencia a sus clientes.

 

 

 


Los perfiles de cierre se fabrican a partir de poliolefinas como el polietileno (PE) y el polipropileno (PP), mediante procesos de extrusión y coextrusión que mejoran las prestaciones técnicas del cierre y, especialmente, su soldabilidad.

Los perfiles de cierre pueden soldarse o extruirse sobre cualquier tipo de material cuya capa interna sea una poliolefina (PE, PP): film monocapa de PE, PP, BOPP, láminas complejas que incluyan una capa interna de poliolefina, ya sea con base de papel, de aluminio o de metalizado...

La calidad de los materiales utilizados y la composición de las formulaciones de nuestros perfiles de cierres garantizan una excelente soldabilidad sobre los embalajes y, por ende, una mayor practicidad para los consumidores y mejores resultados gracias a la calidad y la estética de la soldadura.


Nuestros perfiles de cierre están en línea con nuestras bolsas Sensogrip®, Zipgrip® y cierre cursor

test.

Cierre extruido sobre film en nuestras fábricas, listo para su uso
Cierres aptos para la esterilización, la pasteurización, la congelación, la cocción, etc. que se adaptan al producto embalado, a las especificaciones industriales y a las características del entorno de fabricación y/o de almacenaje
Envase garantizado/protegido gracias a unos sistemas de inviolabilidad con prueba de apertura
Primera apertura fácil y sin tijeras, estrías en la aleta que ofrecen un mejor agarre cada vez que se utiliza el cierre.

Para las empresas del sector industrial, nuestros perfiles pueden utilizarse en la mayor parte de máquinas de envasado disponibles en el mercado: máquinas horizontales o verticales de tipo FFS, máquinas Flowpack.

Para garantizarle un alto nivel de calidad y de productividad en la fase de colocación del cierre, nuestros equipos técnicos le prestarán soporte durante la adaptación de su maquinaria ofreciéndole nuestras tecnologías de vanguardia.

En cuanto a los fabricantes de envases flexible, gracias a una guía adaptada pueden utilizarse distintos tipos de perfiles en las máquinas de producción de envases.

Nuestra experiencia y capacidades técnicas nos permiten aconsejarle en lo referente a la integración del cierre en sus envases. Nuestros equipos técnicos le ofrecerán soporte durante todas las etapas del proyecto, desde las pruebas de industrialización hasta el lanzamiento del producto.