Bolsas recerrables

Bolsas recerrables a medida

Flexico, como especialista en sistemas de cierre, ofrece una gama única y extensa de bolsas recerrables a medida. Su experiencia en el ámbito de los cierres y los materiales plásticos le permite innovar, desarrollar y optimizar sus procesos de fabricación para ofrecerle un envase recerrable innovador, personalizado y singular.

 

Para responder a todos los sectores de actividad (industria, productos de gran consumo, distribución y servicios) y a todos los usos, Flexico ofrece una gran variedad de envases flexibles recerrables a medida: bolsa canguro, bolsa compartimentada, soldaduras de hilo o anchas, fuelles de fondo, enfajado...

Flexico fabrica bolsas de plástico a medida a base de polietileno, polipropileno, películas complejas, compostables y biodegradables, pero también con distintas propiedades ópticas, táctiles y/o barreras: películas soft-touch, opacas, anti-UV, antiestáticas...

Flexico es conocido por la calidad incomparable y singular de sus películas plásticas en materia de transparencia y brillantez.

La impresión es una etapa importante en la fabricación de un envase a medida . Permite personalizarlo para valorizar la empresa, la marca y el producto, aumentar su visibilidad en el punto de venta o incluso imprimir instrucciones de uso más atractivas.

Flexico pone al servicio de sus clientes su experiencia en la impresión por flexografía sobre bolsas a medida: del diseño gráfico a la impresión de la película plástica, Flexico ofrece a sus clientes consejos y servicios en todas las etapas de fabricación del envase a medida.

Gracias a acuerdos específicos y duraderos con sus proveedores polímeros fotosensibles, Flexico garantiza una realización fiel al diseño.

La empresa ha desarrollado grandes competencias en el ámbito de las tintas y los colores Pantone lo que le permite obtener los tonos adecuados y, por consiguiente, la realización de los colores esperados por el cliente.

Existen numerosas opciones disponibles que permiten personalizar las bolsas y responder a todos los usos:

  • Para colgar la bolsa en la tienda: taladro(redondo, delta o europeo) integrado en la bolsa, en la aleta o en el pegboard; gancho añadido, soldado o insertado.
  • Para garantizar el producto: sistema de inviolabilidad integrado con prueba de apertura.
  • Para facilitar la apertura, sin tener que utilizar tijeras: punteado desgarrable, precorte, cuarteado…
  • Para facilitar y agilizar el llenado: orificio de ventilación total, para desgarrar o en estrella; enfajado Wickett o Thürling
  • Para facilitar la distribución: perforación desgarrable para un consumo fragmentado del producto.
  • Para el transporte: asa recortada o reforzada
  • Para el seguimiento y la trazabilidad: zona de escritura para escribir directamente con bolígrafo de bola sobre la bolsa
  • Para optimizar el envasado: sistema Joker®