Sistema Joker

El sistema Joker desarrollado por el grupo Flexico es una solución de embalaje innovador para acelerar la producción y optimizar el envase. El sistema de Joker es una combinación de una máquina de envasado y bolsas preformado en serie. Compacto, flexible, económico, ergonómico y permite un cambio de formato de bolsas rápido y fácil.

Con la misma máquina, el sistema Joker permite el envasado de diferentes productos en bolsas con diversas características (materiales, sistemas de cierre, impresión). La apertura de las bolsas es ajustable a la forma y tamaño de los productos a ser envasados . Hay muchas opciones disponibles para adaptarse a diferentes usos. El sistema Joker permite procesar pequeños lotes tanto como medianos o grandes, incluyendo el lanzamiento de productos de promoción. Flexico ha querido ir más lejos en su oferta de servicios con el sistema de acondicionamiento Joker ® basado en su gama de bolsas a medida únicas ...

Flexico ha querido ir más allá en su oferta de servicios con el sistema de envasado Joker®, basado en su oferta única de bolsas a medida.

El sistema Joker, une solución completa

Coupe 510 profile 18x18El sistema Joker® es una innovadora solución de envasado que permite acelerar la producción y optimizar el embalaje. El sistema Joker® consiste en la combinación de una máquina de envasado con bolsas preformadas en serie. De dimensiones reducidas, flexible, económico, ergonómico y permite un cambio de formato de las bolsas sencillo y rápido.

 

 

 


El sistema Joker® se caracteriza por su flexibilidad y personalización. La flexibilidad de nuestro sistema, tanto a nivel de las máquinas como de los envases, permite un llenado manual, semiautomático o totalmente automático de los productos. También permite diseñar un sistema a medida perfectamente integrado con su línea de producción, y ofrecer un envase de calidad y totalmente personalizado.

El sistema Joker® se compone de una completa gama de máquinas estándares, auto-configurables y adaptables para el llenado horizontal o vertical. Estas máquinas pueden integrarse fácilmente en líneas de producción y miden de 3 a 5 m. También ofrecemos mesas de trabajo ergonómicas y ajustables, que permiten crear estaciones de trabajo más funcionales.

joker

  • La máquina Joker® 505 es la máquina más compacta de la gama. Permite dar el primer paso hacia la automatización del proceso de envasado.
  • La máquina Joker® 510 es la máquina más flexible y la más fácil de integrar en líneas de producción existentes.
  • La máquina Joker® 520 permite la colocación automática de cartoncillos, evitando así el uso de grapas. Esta solución permite obtener un envase atractivo y práctico.
  • La máquina Joker® 525 es la máquina más robusta de la gama. Esta máquina, grande y potente, está especialmente diseñada para el envasado automático de productos pesados y/o frágiles. Para soportar el peso de productos pesados, puede combinarse con una cinta de transporte de soporte.
  • La máquina Joker® 535 está fabricada exclusivamente en acero inoxidable. Se limpia con facilidad, garantizando un nivel de higiene y limpieza muy elevado.

El sistema Joker permite envasar con la misma máquina, una gran variedad de productos en envases flexibles de diferentes dimensiones y con distintos cierres y opciones. El cambio de envase es sencillo y muy rápido.

La apertura de las bolsas puede ajustarse a la forma y al tamaño de los productos que se desean envasar.

Como fabricante, Flexico le ofrece una gama única de bolsas recerrables a medida adecuadas a las máquinas Joker®.