Cursor - Topmatic

El cierre con cursor combina practicidad, movilidad y estética, y se ajusta a las exigencias de los consumidores del siglo XXI. Debido al incremento del número de desplazamientos, a título profesional o de ocio, los usuarios esperan del envase que no sólo cumpla con su papel de protección sino que ofrezca más funcionalidades de acuerdo con los nuevos modos de vida: nomadismo, urbanismo, medio ambiente...

Personalice sus bolsas con cursor

El embalaje debe ofrecer un valor añadido al producto que contiene.

  • Practicidad: el cursor es muy fácil de manipular sea cual sea la edad o la discapacidad de la persona. Abrir, cerrar, abrir, cerrar... Esta cierre no sólo es práctico y manejable, sino también resistente y duradero.

  • Movilidad: el cursor permite abrir y cerrar el envase numerosas veces haciendo posible transportar su contenido con total seguridad y fragmentar su uso. Protege al producto de cualquier contaminación exterior, pero también ante cualquier caída, evitando que se rompa y/o se eche a perder.
  • Estética: este sistema de cierre puede llevar diferentes colores, lo que permite adaptarlo a todas las marcas. La bolsa con cursor es la funda o el estuche ideal para embalar y valorizar los productos de una marca en la tienda, pero también durante todo el ciclo de vida del producto en la casa del cliente.

Si desea obtener más información
sobre este producto,

Contacte al:
 +34 (0) 93 268 40 77